7
Publicado por Luis Miguel el 29 jul 2014, 11:30
Gracias chicos, os quiero por @luisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/493512746018033664
17
Publicado por Jordan el 27 jul 2014, 21:30
Algún lado bueno tenía que tener por @PepeWebosRepes
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/492251741501804544
16
Publicado por Anónimo el 26 jul 2014, 17:30
Por fin empieza a ser equitativo por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/377499515806556160
7
Publicado por kidnash el 25 jul 2014, 20:30
¿Qué hago? ¡Qué dicotomía! por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/491889743261880321
4
Publicado por TeenageDream69 el 25 jul 2014, 19:30
Debe ser bonito... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/491513553279778818
13
Publicado por Anónimo el 23 jul 2014, 23:30
No vaya a ser que se caiga por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/490825539297738752
6
Publicado por rylo el 23 jul 2014, 18:30
Te quiero muy en el fondo por @CausandoAlegria
Vía: https://twitter.com/CausandoAlegria/status/490875613625200640
6
Publicado por alpiste el 22 jul 2014, 20:30
Torturas nocturnas por @manoloelsuave
Vía: https://twitter.com/ManoloElSuave/status/488456102200475648
6
Publicado por juaryu el 18 jul 2014, 20:00
Un poco como mi madre conmigo y mi hermano por @LlamaMarichari
Vía: https://twitter.com/LlamaMarichari/status/489446099451928576
9
Publicado por camaleoncabron el 16 jul 2014, 21:30
Sí, no se puede ser más pringado por @RadioBaby89
Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/488961336244989954

